Barros & Errazuriz

Pro Bono

Logo-FundacionDesde sus orígenes, Barros & Errázuriz Abogados se ha hecho un deber proporcionar asesoría legal gratuita a personas e instituciones que lo necesitan.La seriedad con que Barros & Errázuriz ha asumido este compromiso tiene su reflejo en la dedicación de nuestros abogados al trabajo pro bono en áreas tan diversas como la civil, comercial, tributaria y judicial. Fiel a sus valores, nuestra oficina promueve este trabajo a todos sus abogados. De hecho, uno de los socios de nuestra Firma, Pablo Guerrero, es fundador, director y actual presidente de la Fundación Pro Bono.

Entre las instituciones de beneficencia a las cuales nuestro estudio ha prestado asesoría jurídica cabe destacar a:

Fundación Nuestros Hijos

Esta fundación realiza un admirable trabajo otorgándole albergue y medicamentos a niños con cáncer que pertenecen al estrato socioeconómico más bajo. Los apoya durante y después de sus respectivos tratamientos. (...) ( Continuar... )

Un techo para Chile

Esta institución construye casas a las familias de escasos recursos. Especialmente a aquellas que viven en campamentos, ya que su principal misión es erradicar ese tipo de asentamientos en Chile. (...) ( Continuar... )

Corporación Educacional y Cultural Emprender

Esta corporación nació en 1994 con el objetivo de brindar igualdad de oportunidades en educación a niños con escasos recursos. Ha creado y mantiene 4 colegios: dos en Santiago, uno en Temuco y otro en Osorno. (...) ( Continuar... )

Fondo Esperanza

Esta institución entrega crédito a pequeños emprendedores que pertenecen a los sectores más pobres de la sociedad. Conoce más sobre este proyecto visitando el sitio web oficial. (...) ( Continuar... )

Comunidad Mujer

Esta corporación apoya a las mujeres chilenas de los sectores más pobres en su desarrollo profesional. (...) ( Continuar... )