Nuestra Firma es miembro de Affinitas, una alianza basada en América Latina, compuesta por firmas independientes y líderes en cada uno de los países donde operan: Barros & Errázuriz , Gómez-Pinzón, Mijares, Angoitía, Cortés & Fuentes SC y Miranda & Amado respectivamente.

Desde su creación en 2004, Affinitas ha sido considerada la red más prominente de la región por la relevancia de las firmas que la integran, pertenecientes todas a las principales economías que componen la Alianza del Pacífico, lo que lo ha llevado a ser reconocida por la prestigiosa publicación Chambers & Partners como líder regional de redes de firmas legales en Latinoamérica (2017).

La posición central y consolidada de cada firma, en su propio país, da ventajas a los clientes locales e internacionales que buscan desarrollarse en la región.

La asesoría de excelencia que se ofrece a los clientes de Affinitas incluye el marco regulatorio, el contexto social e institucional de cada país, además de una vasta experiencia en todos los sectores de la economía, lo que es esencial para el éxito de los negocios.

Somos el único “Equipo Regional” conformado por firmas de abogados de primera categoría en los cuatro países más relevantes de América Latina, desarrollando una especial capacidad para trabajar juntas y prestar un servicio integrado a los clientes.

Esto sólo es posible gracias al nivel de confianza y aprendizaje mutuo alcanzado en más de una década de relación, además del hecho de que las cuatro firmas fueron fundadas con una visión y ética de trabajo similar.

 

 

Somos parte de Taxand, fundada el 7 de marzo de 2005, con el propósito de dar una respuesta a la demanda del mercado en el área tributaria prestada por profesionales independientes de cualquier servicio de auditoría externa, ofreciéndole a sus clientes acceso a consultores tributarios especializados e independientes a nivel mundial.

Taxand es hoy una red internacional que tiene más de 400 socios, oficinas en más de 50 países y más de 2.000 profesionales dedicados a temas tributarios,por lo que proporciona servicios tributarios integrados de alta calidad a nivel mundial. En Sudamérica Taxand se encuentra presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.