Innovación y Emprendimiento

Barros & Errázuriz ha acompañado a clientes y prestado asesoría legal en sus proyectos a lo largo de todas sus etapas de desarrollo. Es así como hemos estado presente en el nacimiento de ideas, en la planificación y desarrollo de negocios y proyectos, en sus búsquedas de financiamiento y durante el crecimiento de las empresas.

En ese sentido, como estudio jurídico líder en Chile y la región, nos hemos comprometido con el desarrollo del ecosistema del emprendimiento, apoyando a emprendedores y actores de la industria para hacer de Chile y la región una plataforma sólida e integral para la incubación y aceleración de negocios, y la transformación digital.

A la fecha, hemos trabajado y mantenido estrecho contacto con distintas incubadoras, aceleradoras e inversionistas de nuestro país y la industria, destacando nuestro trabajo junto a StartUp-Chile, aceleradora líder de Latinoamérica, con la cual coordinamos la entrega de asesoría y mentoring a la red de emprendedores de StartUp-Chile.

Nuestro compromiso por la innovación, el emprendimiento y el desarrollo de startups, se funda en el reconocimiento que hacemos de las necesidades y recursos de quienes innovan y emprenden. Entendemos que el foco y esfuerzo del emprendedor y su proyecto está en el desarrollo de soluciones, por lo que nuestra misión es acompañar al emprendedor y colaborar en su camino hacia el éxito.

Asimismo, junto con Affinitas, red latinoamericana de estudios jurídicos de la cual Barros & Errázuriz es parte, pretendemos acercar los mercados de la región y colaborar en los procesos de soft-landing de nuestros clientes (principalmente en Colombia, México y Perú).

Transacciones

contactos principales