Barros & Errázuriz Abogados se ubica entre los estudios jurídicos más importantes de Chile gracias a su permanente y sostenido crecimiento en el tiempo, así como al prestigio y calidad de sus profesionales. Fue fundado en 1988 y actualmente cuenta con 23 socios y más de 100 abogados, siendo una de las firmas más grandes del país.

Realiza una asesoría legal integral mediante un equipo de abogados especializado en las diferentes áreas del Derecho. A nivel nacional es considerado un estudio líder en materias de Desarrollo Inmobiliario, Fusiones y Adquisiciones, Energía, Financiamiento, Infraestructura, Mercado de Capitales, Medio Ambiente, Telecomunicaciones, Tributario así como también en materias de Solución de Controversias y Libre Competencia.

Además de fomentar a sus profesionales estudios superiores y trabajo en el extranjero, nuestra firma promueve la participación de sus miembros en el mundo académico y la capacitación permanente de sus abogados, con el fin de mantener los altos niveles de calidad profesional que hoy son tan necesarios para un mercado exigente y cada día más sofisticado.