En Barros & Errazuriz, Pro bono es parte integral de nuestra práctica. La seriedad con que hemos asumido este compromiso tiene su reflejo en la dedicación de nuestros abogados al trabajo pro bono en áreas tan diversas como la civil, comercial, tributaria y judicial.
Fiel a sus valores, nuestra oficina promueve este trabajo a todos sus abogados, reconociendo anualmente a las áreas y abogados que le han dedicado más tiempo a este importante tema.
Creemos importante devolver la mano a quienes más lo necesitan, es por ello que con junto con adherirnos a la “Declaración de Trabajo Pro Bono para las Américas”, compromiso que se traduce en más de 20 horas anuales de trabajo Pro Bono por abogado, somos también miembros de la Fundación Pro Bono, donde nuestro socio Pablo Guerrero es fundador, Director y actualmente preside dicha Fundación.
El programa Pro Bono de Barros & Errázuriz es dirigido por un comité conformado por el socio Pablo Guerrero y 3 asociados representantes de distintas áreas de práctica.
Para Barros & Errázuriz la convicción de apoyar a quienes más lo necesitan es parte fundamental de su día a día, es por ello que desde hace más de 5 años entrega una Beca a egresados de Derecho que cumplan con excelencia académica, capacidades de liderazgo, y falta de recursos económicos, para que puedan solventar sus gastos mientras estudian para completar su titulación.