Fusiones y Adquisiciones

Barros & Errázuriz ha sido constantemente reconocida como una firma líder en materia de Fusiones y Adquisiciones tanto locales como cross border, lo que nos ha mantenido sostenidamente entre las preferencias de los clientes para asesorarlos en sus procesos de adquisición, venta o fusión de compañías.

Como parte de la asesoría que ofrecemos a nuestros clientes, se contemplan las distintas fases de negociación; la revisión legal de empresa o due diligence, y la preparación de toda la documentación necesaria para cerrar la transacción, incluidos pactos de accionistas. Asimismo, contamos con una amplia experiencia en asociaciones tipo Joint Ventures.

El prestigio adquirido ha permitido a Barros & Errázuriz participar en algunas de las más relevantes operaciones de fusiones y adquisiciones realizadas en Chile, incluyendo, entre otros, procesos privados de adquisición en tomas de control nacionales y transnacionales, compras de participaciones minoritarias, desinversiones y reestructuraciones corporativas.

Transacciones

contactos principales