Tributario

Considerado uno de los estudios líderes en materia tributaria y con un equipo dedicado exclusivamente a esta área, Barros & Errázuriz presta servicios de asesoría tributaria en Chile, a nivel corporativo y personal.

Debido a la visión integral de nuestra Firma, la asesoría tributaria se integra a los servicios prestados por el Estudio en las demás áreas de práctica, de manera que los efectos y contingencias tributarias se consideran en cada uno de los negocios y actividades de nuestros clientes, ya sea en transacciones locales e internacionales, adquisiciones y fusiones, joint ventures, reestructuraciones corporativas y financiamiento de proyectos.

Además, nuestro Estudio posee amplia experiencia en actuaciones ante la autoridad tributaria, representando a sus clientes ante el Servicio de Impuestos Internos, los Tribunales Tributarios y Aduaneros, y ante los tribunales superiores de justicia.

También ayuda a los clientes de ciudadanía estadounidense en su proceso de cumplimiento con FATCA (Ley de Cumplimiento Fiscal de Cuentas Extranjeras de los Estados Unidos).


Transacciones

contactos principales