El 19 de noviembre, Barros & Errázuriz Abogados inauguró su oficina en Nueva York, ubicada a pocas cuadras de Central Park en la gran manzana, recibiendo a destacados miembros del mundo legal, financiero y empresarial de dicha ciudad.
Durante el evento, los socios fundadores del estudio, Fernando Barros y José Tomás Errázuriz, y el líder de la práctica internacional, Pablo Guerrero, se dirigieron a los invitados expresando su gratitud por el cálido recibimiento en la ciudad y su comunidad empresarial, y recalcando que esta decisión se enmarca en lo que ha sido un objetivo primordial de Barros & Errázuriz desde su fundación, que es la cercanía y el compromiso con sus clientes.
En el evento también participaron más de 20 socios del estudio que viajaron especialmente a celebrar este gran hito en la historia de B&E.
Con esto, Barros & Errázuriz se convierte en el primer estudio de abogados chileno en abrir una oficina de representación en Nueva York.
Te invitamos a revisar las notas publicadas por El Mercurio y el Diario Financiero.