El ranking internacional The Legal 500 reconoció a Barros & Errázuriz como uno de los estudios de abogados más destacados de Chile.
En la edición 2023, B&E se transformó en la segunda firma del país con más áreas reconocidas, con 52 abogados rankeados y 21 áreas de práctica mencionadas.
En esta oportunidad, destacamos la nueva categoría «Hall of Fame», sumada por la guía en los rankings individuales, en la que 7 socios fueron mencionados; Fernando Barros, Cristián Barros, Pablo Guerrero, Jose Ignacio Ovalle, Luis Alberto Letelier, Carola Trucco y Patricio Solórzano.
Además, 7 áreas de práctica fueron reconocidas como «Top Tier»: Banca y Finanzas, Derecho del Consumidor, Inmobiliario, Mercado de Capitales, M&A Corporativo, Protección de Datos y Telecomunicaciones.
Desde hace 33 años, The Legal 500 analiza las capacidades de las firmas de abogados de todo el mundo, con un programa de investigación exhaustivo que se revisa y actualiza cada año para ofrecer la visión más actualizada del mercado jurídico mundial. La publicación evalúa a las firmas en más de 150 jurisdicciones, destacando a los mejores equipos.
Ingresa aquí para revisar el detalle de los resultados de esta edición.