Qué hacemos

Tus proyectos son nuestros proyectos

Qué hacemos

Tus proyectos son nuestros proyectos

últimas asesorías

Asesoría a Grupo Security en la fusión con Bicecorp
Asesoría a Grupo Security en la fusión con Bicecorp
ver más
Asesoría a Inversiones GSI Capital en la adquisición de Río Escondido
Asesoría a Inversiones GSI Capital en la adquisición de Río Escondido
ver más
Asesoría a GSI Capital en la compraventa de terrenos utilizados para un parque de energía fotovoltaico
Asesoría a GSI Capital en la compraventa de terrenos utilizados para un parque de energía fotovoltaico
ver más
ver todas las asesorías

áreas de práctica

Contamos con experiencia en más de 30 áreas de práctica, entregando un servicio completo que nos permite identificar oportunidades y anticiparnos a los desafíos.
ver más

Nuestro Equipo

Más de 100 abogados altamente especializados y líderes en sus áreas, preparados para entregarte soluciones en diversos asuntos jurídicos.
ver más

asociaciones

Somos parte y colaboramos activamente con diversas asociaciones, impulsando la innovación y el desarrollo sostenible en diversas industrias.

Somos conscientes del impacto que la crisis hídrica está generando en nuestro planeta y buscamos ser parte de proyectos que promuevan el uso responsable del agua en sus diversos procesos. Como Estudio, formamos parte de la Asociación Chilena de Desalinización, una organización gremial que surge con el objetivo de promover el desarrollo de la desalinización de agua de mar y el reúso de aguas servidas tratadas, como nuevas fuentes de agua fresca para Chile. Nuestro socio, Francisco de la Barra, se desempeña como director de la asociación desde 2021. Además, nuestro socio, Fernando Garrido, es parte del Comité Legal y de Políticas Públicas.

Somos parte de ChilePay, una alianza que busca la masificación de los medios de pago digitales en pro del desarrollo económico y comercial de Chile. Esta asociación busca consolidar una cultura digital relacionada con el uso de nuevas tecnologías en el ámbito de los medios de pago y generar una mayor inclusión financiera en el país, beneficiando especialmente a aquellas personas que se encuentran actualmente excluidas del sistema financiero. Como Estudio, participamos activamente de ChilePay, a través de nuestros socios, Sergio Eguiguren, quien se desempeña como presidente de la organización y Carola Trucco, como Directora. Nuestro asociado, Juan Sebastián Alonso, participó en la creación de esta plataforma y actualmente es director suplente y miembro de la secretaría técnica.

Somos parte de la Red de Colaboradores de la Asociación Chilena de Administradores de Fondos de Inversión, una plataforma que reúne a gran parte de las administradoras de fondos de inversión en Chile y busca promover las mejores prácticas en estas materias, con el fin de aportar al bienestar económico y social del país. Nuestro socio, Luis Alberto Letelier, se desempeña como presidente de la organización desde 2015. A través de nuestra participación, buscamos impulsar la inversión en distintos ámbitos e industrias, aportando al desarrollo sostenible del país.